Con persistencia el líder del chance Jaime Esparza desde sus 17 años ha sabido llevar a cabo actividades comerciales, su capacidad de liderazgo y el aporte social que lo caracterizan son algunos de los aspectos a destacar del exitoso empresario.

El  ingenio para liderar y la coordinación que ha implementado Jaime Esparza Rhénals, en cada uno de sus equipos de trabajo le ha posibilitado obtener buenos resultados, ser un buen guía no es fácil, pero con profesionalismo, optimismo y buena disposición el personal del empresario del chance en Colombia ha crecido personal, profesional y económicamente.

Las personas que han tenido la posibilidad de hacer parte de las grandes obras sociales del líder del chance en Colombia Jaime Esparza, expresan con palabras de agradecimiento su labor; el éxito de su gestión siempre traerá beneficios para la población cercana a las empresas que ejerce, incluso el sector de los juegos de azar ha incrementado su calidad productiva.

Al fundar su compañía, Jaime Esparza entró definitivamente en el sector de los juegos de azar y su compromiso con el sector y las personas que tenía a su cargo, el haber sido desde pequeño un emprendedor le ha traído grandes satisfacciones y herramientas para desempeñarse adecuadamente en las juntas directivas de las que hace parte.

Así fue como con la fundación de su empresa, el líder del chance hoy en día es motivo de orgullo para colegas, amigos, familiares, trabajadores y personas pertenecientes al territorio en donde las empresas que lidera y es que un buen líder de tener en cuenta no sólo el crecimiento de las utilidades de la empresa, también debe sumar a los esfuerzos el desarrollo de la comunidad interna.

Jaime Esparza ha sabido llevar a cabo los procesos que le competen a cada una de las empresas que lidera, con la integración de herramientas tecnológicas, así como la adecuada capacitación de sus empleados y deja claro que es posible el crecimiento personal, social y económico de la sociedad con un verdadero trabajo en equipo.

Para todos aquellos líderes en formación o empresarios activos que todavía no han encontrado una buena línea o ejemplo a seguir, les bastará saber que conocer las experiencias del líder del chance en Colombia, sin lugar a duda va a enriquecer de manera positiva su formación como futuros y exitosos administrativos.

 

Deja un comentario

*