Los avances que Jaime Esparza Rhénals ha logrado en el mundo de los negocios del chance en Colombia, le han permitido obtener resultados positivos, su ingenio para liderar y el asertivo trabajo en equipo que ha desarrollado en las diferentes empresas de las que hace parte, brindando capacitaciones de calidad al personal, les permite crecer a nivel personal y profesional.

Con persistencia el líder del chance Jaime Esparza desde sus 17 años ha sabido llevar a cabo actividades comerciales, con destreza e inteligencia también tuvo la habilidad de reconocer qué sector económico le podría representar mayores utilidades, además de evidenciar con claridad las necesidades a las que debería apuntarle en caso de llevar a cabo un negocio propio.

El éxito de la promotoría de apuestas permanentes que emprendió a una temprana edad, así como la fundación de su propia compañía, le  han facilitado ejercer con tranquilidad, sus trabajadores y la comunidad que los rodea, expresan con palabras de agradecimiento su labor. Las personas que han tenido la posibilidad de hacer parte de las grandes obras del líder del chance en Colombia Jaime Esparza, dan fe de su excelente labor como empresario.

La motivación ha impulsado al líder del chance a querer aprender más, la actitud positiva, la fuerza, el valor del líder del chance lo llevaron a ejercer funciones en las que pudo desempeñarse con asertividad llevándolo a incrementar sus fortalezas como líder.

Así fue como con la fundación de su empresa, en su momento un simple sueño, gracias a sus buenos resultados ha contribuido a que personas pertenecientes al territorio en donde las empresas que lidera el empresario tienen lugar, crezcan a nivel económico, social, cultural y laboral.

Para todos aquellos empresarios y líderes en formación, será de suma importancia conocer cómo el líder del chance en Colombia, en sus inicios un comerciante informal, ha logrado obtener tantos éxitos en su carrera profesional como satisfacciones personales, su humildad, capacidad de trabajo en equipo y asertividad en la toma de decisiones, son pocas de las habilidades que lo han llevado al éxito.

Cada una de las acciones que se emprenden al tener un sueño son de igual importancia para el proyecto, al llegar a la cima es de sabios no ignorar que la utilidad de la empresa no puede estar separada de los beneficios que necesitan su comunidad laboral, y esto lo sabe muy bien e, líder del chance en Colombia, Jaime Esparza Rhénals.

 

Deja un comentario

*