El exitoso empresario del sector del chance en Colombia Jaime Esparza Rhénals, nacido en Bucaramanga y posteriormente trasladado a Bogotá, es actualmente un admirable hombre de negocios y una figura administrativa admirable en los juegos de azar en el país.

Desde muy joven empezó a trabajar como comerciante informal, mesero, cajero supernumerario en el Bando Davivienda, como administrador en la lavandería de su familia, barman, encargado de canchas de squash además de tener la oportunidad de realizar labores operativas en Seguros Skandia.

En 1995 al fundar su propia compañía, Jaime Esparza Rhénals, ha incrementado los logros positivos de su carrera y ha podido brindarle al país mayores oportunidades para sus habitantes, generando empleo y colaborando en el sector social a madres cabeza de familia, niños y personas en situación de vulnerabilidad.

Para incentivar el talento e iniciativas en Colombia, el líder empresario, ha desarrollado el lanzamiento del Premio Jaime Esparza Rhénals al Emprendimiento, así las personas que quieran desarrollar sus proyectos tendrán mayores oportunidades para hacer sus sueños realidad.

Con este apoyo el líder del chance en Colombia, busca despertar la proactividad y sentido innovador de todos los habitantes, asimismo ellos comprenderán que es posible pensar e imaginar un proyecto y sentir satisfacción al verlo desarrollado, así como en algún momento pudo hacerlo Esparza Rhénals.

Los nuevos emprendedores y líderes sociales encontrarán  en el Premio Jaime Esparza Rhénals al Emprendimiento otra forma significativa de aportar a la sociedad, porque al llevar a cabo nuevas oportunidades de ingreso y se obtenga éxito en el mercado, estos mismos empresarios podrán brindar trabajo a otras personas en situación de inactividad laboral.

Mejor emprendimiento tecnológico, Talento en emprendedor con discapacidad y Emprendimiento familiar, son las categorías que se premiarán durante el proceso de selección al Premio Jaime Esparza Rhénals, sin duda será un reconocimiento digno y satisfactorio para sus participantes y un motivo para que crezca el sentimiento de emprendimiento en el país.

Hoy en día existen variedad de proyectos exitosos que iniciaron con una idea, algunos tuvieron la solvencia económica para llevarlo a cabo, otros a través de préstamo con bancos, amigos o familiares lograron construir lo que visualizaban, como ejemplo de que para avanzar sólo hace falta una buena idea y las ganas para sacarla adelante.

Gracias a este tipo de reconocimientos el sector empresarial de Cundinamarca y Bogotá, tendrá mayores herramientas para incrementar los beneficios que puede brindarle a las comunidades que hacen parte de su territorio.

Deja un comentario

*