La capacidad y el empuje comercial con el que Jaime Esparza se ha desempeñado en los años de ejercicio profesional, le han brindado una capacidad de resolución y coordinación de actividades dentro de las empresas del chance en Colombia.

El liderazgo de Jaime Esparza y su amplio compromiso social, lo destacan como un empresario ejemplar, y demuestran cómo durante el ejercicio administrativo, un líder no necesariamente debe separar los intereses económicos de la empresa de los beneficios sociales que puede ésta llegar a brindar a sus trabajadores.

Este empresario y hombre de negocios, con una clara inclinación por el sector de los juegos de azar colombianos, desde joven demostró una actitud emprendedora, la misma característica que hoy en día le ha ayudado a alcanzar grandes éxitos durante su gestión y con ello, le ha permitido aportar al desarrollo social de quienes lo rodean, trabajadores y la comunidad son parte primordial de su acción social.

Jaime Esparza ha brindado variedad de oportunidades laborales a personas en estado de vulnerabilidad de zonas como Caldas, Bogotá, Cundinamarca Chocó y el Valle del Cauca, otorgan un gran apoyo a la sociedad colombiana y al crecimiento en términos económicos, culturales y educativos del país, sin desmeritar el amplio alcance que ha generado dentro del sector del chance.

La dinámica comercial y la integración de alta tecnología también son aspectos esenciales a destacar dentro de la labor que ha ejercido Jaime Esparza en los diferentes equipos administrativos de los que hace parte, con ello, sus trabajadores han incrementado sus habilidades y los servicios que ofrece a su cliente ahora son de mayor calidad.

Este prodigioso empresario al hacer parte del mundo de las apuestas en Colombia, ha despertado en la comunidad beneficiada de las empresas del sector, un importante agradecimiento por su amplia gestión social, el orgullo de sus colaboradores se ve reflejado en la asertiva implementación de las diferentes actividades que las empresas deben desarrollar para brindar un servicio de calidad.

Jaime Esparza, el reconocido hombre de familia y líder comprometido con el servicio social, ha recibido variedad de reconocimientos públicos, acciones que pueden servir de motivación para todos aquellos líderes que deseen seguir sus pasos o incluso para quienes se sientan desorientados en su vocación administrativa. El líder del chance en Colombia demuestra que es posible integrar la rentabilidad empresarial con el beneficio social que ésta puede aportar a su comunidad interna.

 

Deja un comentario

*