El recorrido profesional de Jaime Esparza en el sector de los juegos de azar en Colombia, le ha generado un reconocimiento por su adecuada labor y la exitosa gestión que ha desarrollado en cada uno de los proyectos que lidera.

Debido a la sencillez con la que se puede jugar el chance en Colombia, se califica esta actividad como una de las más sencillas en el sector; las personas que disfrutan de la rutina en la compra de apuestas permanentes y alcanzan los incentivos económicos, experimentan los beneficios que brinda a la comunidad.

Jaime Esparza es consciente de que el principal sector que compra el chance es el de menor capacidad económica, por ello, lo incentivos son prominentes, de igual manera que el empresario busca a través de obras sociales generar satisfacciones en los sectores más vulnerables del país.

Cuando el especialista en los juegos de azar en Colombia, decidió fundar su compañía, alcanzó una independencia a nivel económico y profesional que lo llevaron a tomar cada vez mejores decisiones y a fomentar en sus trabajadores un sentido de pertenencia envidiable para muchos otros, una forma de fomentar el crecimiento en diferentes sectores.

Jaime Esparza, ha adquirido desde muy joven la experiencia necesaria para tomar las decisiones asertivas y llevar a cabo procesos con éxito, su equipo de trabajo ha sido consolidado de manera firme y las diferentes actividades que desempeña el líder del chance no ha afecta sus intereses.

El líder del chance Jaime Esparza es sin lugar a duda un empresario ejemplar, la forma de abordar las funciones que desempeña en las diferentes empresas de las que hace parte le han permitido avanzar cada vez más y lograr el posicionamiento que hoy cuenta; sus empleado, colegas y las familias que hacen parte de los beneficios que brinda para aportar a la sociedad demuestran con gratitud su buen liderazgo.

 

Deja un comentario

*