El líder de los juegos de azar ha sido un emprendedor importante del sector, su capacidad para abordar diferentes procesos y llevarlos a cabo con éxito, así como saber guiar sus equipos de trabajo le han permito alcanzar los logros de los que hoy goza.

 El chance en Colombia ha tenido grandes avances gracias a Jaime Esparza, quien con su empuje visionario y recorrido profesional, le ha brindado al sector mayores oportunidades de emprendimiento, anexando tecnología que permita generar mayores niveles de productividad y calidad de los productos y servicios que ofrecen.

El juego de las apuestas permanentes ha sido el producto líder entre los juegos de azar por variedad de años; conocido también como el chance y frecuentemente solicitado entre el público por su facilidad de manejo, estrategias que el líder del chance en Colombia ha sabido desarrollar.

En el 2014 el éxito comercial del chance alcanzó más de USD$860 millones en ventas y más de USD$100 millones en ventas directas en todo el país, demostrando su indiscutible acogida en las regiones de Colombia, y el satisfactorio posicionamiento del producto entre los colombianos.

Gracias al constante sentido de innovación que Jaime Esparza ha impartido en las empresas que representa, los juegos de azar en el país han incrementado su nivel de acogida, así como la calidad de los mismos ha mejorado, incluso sus colaboradores cuentan con mayores oportunidades para que fortalezcan sus habilidades.

Desde muy joven Jaime Esparza empezó a laborar como comerciante informal, adquiriendo experiencia que en la actualidad toma un importante valor, con ello, el líder de los juegos de azar, tiene bases sólidas para tomar adecuadas decisiones y continuar aportando de manera significativa con el desarrollo económico del país.

 Con ingenio y trabajo duro Jaime Esparza logró fundar su propia compañía, con lo que no sólo cumplió su más grande sueño, además le permitió a variedad de familias, madres cabeza de familia, hombre en su momento desempleados, niños y personas en estado vulnerabilidad incrementar sus oportunidades.

Ser un empresario ejemplar no es tarea fácil, es sin lugar a duda una de las actividades más complejas en el mundo de los negocios, pero el líder de los juegos de azar con su forma de llevar a cabo procesos de manera efectiva y con una visión emprendedora ha sabido muy bien cómo alcanzar positivos resultados en este mercado.

Deja un comentario

*