El chance en Colombia durante muchos años ha estado posicionado como el producto líder entre los juegos de azar del país, y Jaime Esparza Rhénals ha tenido muy clara la importante labor que ha desempeñado en este alcance tan positivo para el sector.

El líder del chance en Colombia tuvo certeza de que la sencillez para ser jugado el chance le permitiría ser fácilmente comercializable, así como la generación de empleo que hasta ahora ha logrado sería otro factor de suma importancia para lograr una aceptación definitiva en la sociedad.

La unión con la tecnología ha generado una transformación importante para el líder de los juegos de azar en Colombia, así como los trabajadores de sus empresas se han visto beneficiados, al mejorar sus habilidades e incrementar sus conocimientos fortalece la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes.

Desde los 17 años Esparza Rhénals comenzó a trabajar como comerciante, mejorando su capacidad para hacer negocios y llevar a cabo procesos que terminarían con éxito, la utilización de esas experiencias es una de las estrategias que le han permitido al líder del chance realizar procedimientos con finales satisfactorios.

La carrera de Esparza Rhénals en el mundo de los negocios ha sido prodigiosa, al participar de todos los niveles de la cadena de distribución y venta de apuestas permanentes, conoce con toda claridad cómo deben llevarse a cabo, un importante conocimiento que ha tenido en cuenta a la hora de mejorar las acciones en la venta del chance.

El enorme potencial de Esparza Rhénals lo ha llevado a fundar la compañía que añoraba, la misma que en la actualidad goza de excelentes bases y firmes utilidades, lo que significa para el empresario un motivo de orgullo y motivación para continuar avanzando cada vez con mayor fuerza.

En pocas palabras, el sentido innovador de Esparza Rhénals, su experiencia en el sector de los juegos de azar en Colombia, su habilidad para tomar decisiones de forma asertiva y sus estudios, han sido la base fundamental para que éste visionario empresario lleve a feliz término cada uno de los procesos de los cuales hace parte.

 

Deja un comentario

*