Durante su recorrido como empresario, Jaime Esparza Rhénals ha obtenido importantes logros como La Gran Cruz Orden al Merito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño, publicada en el prestigioso diario económico Portafolio, en donde se le destaca como uno de los personajes más importantes del sector.


jaime-esparza-premios-sociedad-colombiana-de-prensaLos reconocimientos de Jaime Esparza Rhénals también se reflejan en diferentes espacios, donde el empresario ha actuado como conferencista desarrollando temas importantes para el emprendimiento y el progreso de las empresas colombianas. En este aspecto, Esparza Rhénals ha sido exaltado por su conocimiento y notables aportes, posicionándose como uno de los empresarios de mayor auge y reconocimiento en el país.

De esta forma, el exitoso hombre de negocios, se ha convertido en un influyente empresario, a quien se califica como un líder premiado por su trabajo constante e importante participación en el posicionamiento y consolidación de diferentes empresas con gran impacto en las diferentes regiones de Colombia.

Deja un comentario

*