Durante el 2016, la red multiservicios que opera en Boyacá y Amazonas y cuyo líder es el empresario colombiano Jaime Esparza Rhénals, aportó más de 2.458 millones de pesos a la salud de estos departamentos, gracias a la comercialización de su amplio portafolio de productos y servicios.


Giros, pagos, recaudos, recargas y juegos de azar, son algunos de los servicios que encuentra la ciudadanía en las 200 oficinas de esta red transaccional, que está comprometida con el desarrollo económico y social de Boyacá y Amazonas.

Los aportes realizados por la empresa presidida por Jaime Esparza Rhénals, son destinados para mejorar la salud de los boyacenses y amazonenses, quienes, gracias a este tipo de contribuciones, pueden contar con un servicio médico digno y de calidad.

Cabe resaltar que las cifras entregadas durante el 2016 por la empresa que encabeza Jaime Esparza Rhénals, mostraron un significativo incremento de más de 120 millones de pesos, registrando el aporte más alto de la compañía en los últimos años.

Esparza Rhenals, está convencido de que prestar un servicio de alta calidad a sus clientes es fundamental, ya que son ellos, quienes al utilizar los servicios de la red transaccional, hacen posible transferir los recursos destinados para la salud de las personas de Boyacá y Amazonas.

 

Deja un comentario

*