Jaime Esparza el reconocido empresario colombiano, considera sumamente importante contar con un equipo idóneo a la forma de enfrentar los retos que el mundo de los negocios pueda plantearte.

No es sencillo enfrentarse a un ámbito empresarial solo y mucho menos con el nivel  de competencia que nos presenta el mercado actual, es por eso que Esparza Rhénals aconseja buscar aliados estratégicos y colaboradores con características del más alto nivel, para conformar un equipo ganador.

Con lo anterior podríamos afirmar que los negocios son comparables con un mundial de fútbol, en donde solo los mejores y más preparados equipos llegan para demostrar sus capacidades frente a sus iguales.

Así como en cualquier gran equipo de fútbol, en una compañía es importante entrenar, poner a prueba y elegir a quienes se perfilan como los mejores para conformar nuestra “selección” ideal, de esta manera podremos acercarnos aún más al tan anhelado éxito.

Y son precisamente ellos, los llamados a formar parte de nuestro grupo, quienes se convierten en los líderes y organizadores del juego al que llamamos negocio, orientando y construyendo nuevas estrategias para clasificar como los mejores en lo que hacemos.

Dicho esto, Jaime Esparza, sus colaboradores y asociados “convocados”, han marcado importantes “goles” en los negocios, ratificando la importancia de un trabajo en equipo y mejorando la calidad de vida de miles de personas.

Deja un comentario

*