Un suceso maravilloso que sólo tiene lugar cada 4 años se ha robado la atención del mundo entero, me refiero al mundial de fútbol organizado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), el evento futbolístico más esperado por los hinchas de este exigente deporte.

Lo anterior no es para menos, pues el esfuerzo y determinación de cada una de las selecciones que lograron clasificar a esta cita mundialista, tienen su recompensa al salir al campo de juego y encontrar una voz de aliento de todo un país que vibra con cada pase, atajada y gol de su equipo.

En esta oportunidad, quiero expresar mi apoyo y total admiración a cada uno de los 23 convocados a la selección, así como al equipo técnico encabezado por José Néstor Pekerman, encargados de representar a Colombia en este importante evento que se llevará a cabo desde el país más extenso del mundo: Rusia.

Sin ninguna duda, el simple hecho de asistir a una copa del mundo es ya un reconocimiento que no todas las selecciones logran recibir. Es por esto que hoy, a puertas del primer partido de nuestra amada Selección Colombia, quiero agradecer a este grupo de valientes por tan bella labor vistiendo los colores de nuestra patria, por dejarlo todo en la cancha y por brindarle tanta alegría a un país que, indudablemente, siempre los alentará.

Sinceramente y desde el fondo de mi corazón, espero que el papel de nuestra selección en la más reciente versión de la copa del mundo deje nuevamente la marca tricolor en la historia del fútbol, demostrando que somos un país de gente buena dispuesta a luchar por sus objetivos.

¡MUCHA SUERTE, MI SELECCIÓN!

Deja un comentario

*