En el marco de la celebración número 208 en donde todos conmemoramos la independencia de Colombia, me animo a enviar un mensaje que nace de mi sentido de pertenencia y patriotismo.

Quiero invitar a todos los que hacen parte de mi comunidad virtual para que sigamos trabajando juntos por un mejor país, para que aprovechemos esta nueva celebración de nuestra independencia y pensemos en el futuro de la patria, para que hagamos un viaje al pasado y no cometamos los mismos errores de antes.

Como lo he dicho en muchas oportunidades, la educación empieza por casa y es justo ahí donde nos formamos como personas y ciudadanos de bien, amorosos y convencidos de que nuestro país es un hermoso lugar para vivir. Es justo por ese amor que sentimos hacia nuestro hogar, que quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos mis compatriotas a seguir construyendo futuro pensando en nuestro bien más preciado: los niños.

Aliento a todas las personas para que entre todos generemos un mejor porvenir para nuestros hijos y nietos, que seguramente agradecerán nuestros esfuerzos más adelante. Acciones sencillas como ayudar a las personas, así no las conozcamos, no arrojar basura en las calles y cuidar la infraestructura de estas, son sinónimos de trabajo con el que podremos hacer un mejor país.

Me despido agradeciendo a todos los que dedican unos minutos para leer mi blog; y recuerden, juntos como colombianos podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.

 

¡Unámonos por un mejor país!

Deja un comentario

*