El empresario colombiano Jaime Esparza Rhénals cree firmemente que la confianza nos puede llevar a lograr cosas increíbles, a cambiar la forma en que nos ven las personas y a escalar profesionalmente para cumplir con nuestros sueños.

Para lograr culminar exitosamente un proyecto de emprendimiento o para ascender dentro de nuestro trabajo, es importante que creamos en nuestras capacidades y que nos convenzamos de las habilidades que tenemos, explotando las mismas para nuestro beneficio.

Si creemos en nosotros mismos y trabajamos en fortalecer nuestra confianza, seguramente triunfaremos en todos los aspectos de la vida; así lo asegura Jaime Esparza, quien gracias a tener una alta confianza en sus destrezas logró convertirse en un empresario digno de admirar, socialmente responsable y comprometido en el más alto nivel con todos sus proyectos.

Una de las herramientas que podrá hacer que nuestra confianza vaya en aumento, es el empoderamiento, entendiéndose el mismo como una serie de procesos por los cuales podremos aumentar nuestra participación en diferentes temáticas del diario vivir, buscando formas de aumentar el conocimiento, mejorando nuestra calidad de vida.

Cuando nos empoderamos, significa que hemos trabajado en un tema específico, adoptando las herramientas o equipos necesarios para desempeñar una labor a la perfección, buscando respuestas y soluciones a cualquier inconveniente que pueda presentarse.

Lo anterior es indudablemente la forma más rápida de aumentar nuestra confianza, mostrándonos frente a los demás como personas seguras y confiables, construyendo una reputación positiva y ganando el respeto de las personas a nuestro alrededor, tal como lo hizo Esparza Rhénals.

De nosotros depende confiar en nuestras capacidades, vendernos como personas adecuadas y preparadas para las labores que nos encomienden, así como buscar las herramientas para respaldar dicha confianza.

¡Tengamos seguridad, y todo lo que nos propongamos lo haremos realidad!

Deja un comentario

*