Jaime Esparza, al igual que muchos empresarios exitosos, saben que la vida está llena de retos o tareas que debemos enfrentar a diario, y así mismo, son conscientes de que cada nueva experiencia será sin duda una prueba que arrojará dos finales posibles: victoria o derrota.

Para nadie es un secreto que al enfrentamos a dificultades u obstáculos debemos dar nuestro mejor esfuerzo, esperando siempre que el resultado sea beneficioso para nosotros, es decir, que alcancemos lo planeado. Sin embargo, debemos estar preparados para cualquier tipo de noticia, ya que son muchas las variables que intervienen en el resultado de un negocio, estrategia o plan de vida.

Independientemente a lo que nos dediquemos, las victorias y derrotas son y serán siempre una constante en nuestras vidas y para ser personas exitosas debemos aceptarlas y afrontarlas con madurez y serenidad; así lo asegura Esparza Rhénals, quien a pesar de sufrir tres quiebras, logró superar las dificultades con trabajo y entereza y llegar a ser el exitoso hombre de negocios que es hoy en día.

Durante nuestros proyectos siempre habrá formas de equilibrar la balanza a nuestro favor, para aumentar las posibilidades de éxito; herramientas como la preparación, la confianza y la determinación podrán hacer de nuestras aspiraciones una realidad.

No obstante, saber disfrutar y celebrar las victorias es importante, no podemos permitir que la gloria se nos suba a la cabeza, ni mucho menos podemos olvidarnos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Lo anterior es extremadamente relevante en cualquier aspecto de nuestras vidas; debemos tener un norte marcado, que nos impulse y guie a lo hora de tomar decisiones.

Jaime Esparza Rhénals como empresario ejemplar, ha seguido estos pasos al pie de la letra, y es gracias a eso que ha estado superando obstáculos y compartiendo su conocimiento y experiencia con quienes inician su camino de emprendimiento.

Las victorias y derrotas son parte de nosotros, ¡sigamos adelante y no permitamos que nada ni nadie nos detenga!

Deja un comentario

*