Quiero aprovechar este espacio para invitar a todos mis lectores y seguidores a ver en la semana santa una nueva oportunidad para retomar y afianzar nuestras relaciones familiares, personales y laborales.

Si bien es cierto que este es un espacio para agradecer a Dios por su sacrificio y por las bendiciones recibidas, también es una oportunidad en la que podemos acercarnos a esas personas con las que hemos perdido contacto o simplemente nos hemos alejado un poco.

Todos los momentos son ideales para expresar nuestro amor por los demás, para decir lo que sentimos y por supuesto para ser mejores amigos, hijos, hermanos y padres. Durante este periodo en el que conmemoramos la muerte y resurrección de nuestro salvador, me siento feliz de animarlos a todos para que renovemos nuestra fe y mantengamos una armonía en entre nuestras mentes, almas y cuerpos.

Sinceramente, espero que esta celebración religiosa sea un escenario en el que podamos seguir trabajando por nuestra sociedad y por nuestro país, siendo incluyentes en nuestros proyectos, mejorando cada día como personas y profesionales y convirtiéndonos en referentes de progreso y paz.

A todos nuevamente mil gracias por estar siempre presentes, les deseo mucha tranquilidad y alegría con sus familias.

Deja un comentario

*