Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que durante muchos años y a través de las empresas en las que tiene participación, ha estado presente en el mercado, lo anterior es gracias a un constante trabajo y análisis del sector que permite crear estrategias para brindar a los usuarios las mejores soluciones.

El mundo de los negocios evoluciona contantemente y es por eso, por lo que las compañías, sus líderes y colaboradores deben adaptarse a las nuevas exigencias; capacitarse constantemente, desarrollar nuevas competencias y alinear los esfuerzos por un bien común.

“Para manejar una compañía es indispensable estar dispuestos a reinventarse, innovar e invertir en tecnología de punta, de esta forma nos acercamos cada vez más a la excelencia y estaremos presentes en la mente de nuestros usuarios”, afirma Esparza Rhénals, experto en redes transaccionales.

Indudablemente mantener una empresa a flote es una tarea ardua ya que siempre habrá competencia; nuevas y antiguas compañías luchan por ocupar los lugares de privilegio frente a los clientes, no obstante, si se cuenta con un plan y una táctica adecuada, la labor se tornará un poco más sencilla.

“Mantenerse vigente es igual o más difícil que llegar a ser reconocido en el mercado, por tal motivo se debe ser meticuloso con cada decisión que tomemos enfocándonos siempre en mantener buenas relaciones con clientes, socios y proveedores”, son la palabras de Jaime Esparza Rhénals para las futuras generaciones de emprendedores.

1 comments

GRACIAS JAIME ESPARZA RHENAL BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES

Deja un comentario

*