Jaime Esparza es un empresario colombiano que ha triunfado en el mundo de los negocios, lo anterior como él mismo afirma, se debe a la planeación y estricta ejecución de cada proyecto en el que ha participado.
Sin duda alguna, la planeación y los estudios previos son puntos vitales para cualquier negocio que se pretenda culminar con éxito, gracias a ellos podemos determinar cuáles serán los requisitos, así como las ventajas y desventajas de cualquier oferta laboral que se presente.
“Indudablemente las empresas dependen de la planeación y del análisis, sin embargo, es importante ejecutar las actividades pensadas de la forma más estricta posible, así aseguraremos el correcto funcionamiento de todos los procesos internos, prestando un servicio oportuno y de calidad”, asegura Esparza Rhénals.
El cumplimiento de cada actividad plasmada en el cronograma de actividades es esencial en todo aspecto, permite cumplir con los tiempos de entrega y facilita alcanzar los objetivos trazados para el proyecto.
Sin embargo, es posible que, por situaciones ajenas o inesperadas, el cronograma deba ser modificado durante el desarrollo del proyecto, por lo que se debe tener claridad que ninguna fecha o actividad es inamovible, así mismo, se debe contar con un plan de contingencia que pueda minimizar el impacto negativo que se pueda sufrir.
“Ninguna planeación está exenta de sufrir cambios y por eso debemos estar preparadosmanteniendo los ojos en la meta, dando todo lo mejor de nosotros para sortear cualquier dificultad que se presente», asegura Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

*