Jaime Esparza asegura que para triunfar en el mundo de los negocios es importante contar con ideas innovadoras, así como tener un plan para ejecutar las mismas, sin embargo, es vital buscar la superación personal de forma constante no solo para destacar en el mercado, sino para desempeñar las labores de forma profesional.

Además de ser persistente y decidido laboralmente hablando, también se debe buscar un aumento en el conocimiento, por lo que es necesario contar con la preparación suficiente que permita generar y liderar proyectos de importancia, dándose a conocer como emprendedor y preparado para asumir retos nuevos.

“Superarse de forma constante es una característica de los emprendedores; competir con nosotros mismos es una estrategia que no solo nos lleva a ser mejores cada día, también nos permite abrir nuestras mentes y adoptar modelos de negocios innovadores que nos llevarán a destacar en el mercado”, asegura Esparza Rhénals.

Buscar la superación no es únicamente graduarse en una carrera o contar con posgrados o especializaciones, es ser un ciudadano de bien, honrado, con valores y principios dignos de los mejores. Superarse también es ayudar al prójimo y pensar en la sociedad, en el medio ambiente y en el entorno en general, aportar para su sostenibilidad y contribuir con la toma de decisiones pensando en el beneficio común.

“El objetivo es convertirnos en los mejores, buscar siempre la excelencia y hacer lo necesario para sobresalir en cualquier labor que nos sea encomendada, siempre manteniéndonos fieles a nuestras creencias y valores”, afirma Jaime Esparza Rhénals al dirigirse a los nuevos emprendedores.

Deja un comentario

*