Jaime Esparza es uno de los empresario colombianos que ha logrado materializar gran parte de sus sueños, lo anterior se dio gracias a seguir un plan de negocios y al planteamiento de objetivos bien definidos.

Sin duda alguna, cumplir los sueños requiere de compromiso y dedicación, no obstante, si se cuenta con un plan de trabajo en el que se detallen los pasos a seguir, las tareas se facilitan y la posibilidad de alcanzar lo deseado será una realidad cada vez más fuerte.

“Muchos aseguran que los sueños no se vuelven realidad, pero lo que no saben es que todo es posible, solo se necesita iniciativa, mucho trabajo y hacer las cosas con foco para ver que todo lo que deseamos se realice”, asegura Esparza Rhénals.

Seguir un cronograma es fundamental a la hora de buscar el éxito; las actividades, pagos y entregas programadas deben ejecutarse tal como se planearon para evitar contratiempos y mantener toda la operatividad bajo control. Los imprevistos no faltarán, pero mientras sea posible es importante seguir al pie de la letra lo planeado.

“Tener claridad en los pasos a seguir es muy importante para poder sobresalir y alcanzar las metas, la improvisación o toma de decisiones de forma apresurada, se deben dejar única y exclusivamente cuando se presentan situaciones que no se tenían previstas y requieren actuar de forma inmediata” son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

2 comments

Deja un comentario

*