El empresario colombiano Jaime Esparza es un claro ejemplo de que sin importar las circunstancias, se debe aprender y sacar lo mejor de cada experiencia, es así como se logra alcanzar los objetivos y cumplir las metas.

Las situaciones complicadas y los problemas hacen parte del día a día tanto de empresarios como de emprendedores y colaboradores, es por eso por lo que se debe aprender a manejar cualquier tipo de escenario, sabiendo que cada uno de ellos dejará un aprendizaje y una lección superada.

“Cada vivencia y cada momento culminado satisfactoriamente ayudan a formar nuestro carácter y nos hace mejores personas y profesionales. No podemos dejar que los momentos malos nublen nuestra visión y siempre debemos mirar las cosas desde diferentes ángulos para tomar lo mejor de cada situación”, asegura Esparza Rhénals.

Aprender de cada situación es sin duda un estilo de vida que ha cambiado el rumbo de muchas personas y negocios; ver el vaso medio lleno y sacar el máximo provecho de cada momento, recarga de energía y positivismo a todo aquel que atraviesa una mala racha, permitiéndole ver las cosas con perspectiva y posiblemente encontrando una solución alentadora.

“Lo importante para ser exitoso es mantener la calma, analizar las variables y esforzarse por solucionar cada escenario de la mejor manera. Recuerden que los problemas hacen parte del largo camino que debemos recorrer si queremos llegar a la cima corporativa”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

2 comments

Deja un comentario

*