Jaime Esparza es un emprendedor colombiano que gracias a su persistencia y trabajo constante, logró posicionarse como uno de los empresarios con mayor proyección a nivel nacional, pero otra hubiera sido la historia si se hubiera dejado ganar por los problemas y no se hubiera repuesto a los inconvenientes.
Sin duda el camino al éxito está lleno de traspiés que harán que cualquier persona dude de si misma, no obstante, es imperativo levantar la cabeza y enfrentas cualquier escenario con coraje y valentía, proyectándose al futuro y visualizando las metas cumplidas.
“Cuando se es emprendedor serán muchos los problemas que hay que enfrentar, unos más grandes que otros, pero todos igual de importantes a la hora de poner en práctica nuestra habilidad resolutiva y nuestra templanza. Pensar en rendirse nunca puede ser una opción; debemos seguir erguidos y con orgullo continuar luchando por nuestros sueños”, asegura Esparza Rhénals.
Es justamente cuando se mira atrás y se hace un balance de las situaciones difíciles, cuando se ve con claridad la experiencia obtenida y el aprendizaje que cada situación dejó con su paso; cada vivencia es importante, única y hay que agradecer por tener la oportunidad de formar parte de ello.
“He pasado por varias quiebras, pero sin duda, fue gracias a esos malos momentos que soy lo que soy el día de hoy; una persona agradecida con cada instante y que intentar sacar lo mejor de todas y cada una de las experiencias. Intento aprender cada día y sigo luchando por mis sueños”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.
Muchas gracias porr la oportunidad que me dieron de trabajar en pagatodo durante tres años y medio aunque quede muy triste cuando me cancelaron el contrato comprendí que Dios fue generoso conmigo dejarme disfrutar con esta gran familia gelsa me fui con la conciencia tranquila que lo di todo de mí y me esforcé por desempeñar bien mi trabajo gracias don Jaime por la oportunidad que me dieron los llevo en mi corazón
Gracias.por.el.bonito.mensaje.de.ilustracion..Q Dios.lo.bendiga.
Para construir los sueños hay que vencer el miedo y creer en uno mismo…
De corazón felicitaciones, siempre nos deja una enseñanza. Dios lo siga bendiciendo