Jaime Esparza es un reconocido empresario colombiano que asegura que cada oportunidad llega en el momento y lugar precisos, sin embargo muchos no saben identificarlas y eso retrasa en gran medida el cumplimiento de las metas y la realización de los sueños.

Es importante mantenerse constante en el mercado demostrando las capacidades y formando vínculos profesionales que serán de utilidad más adelante, sin embargo, también es esencial mantener los ojos y la mente bien abiertos para saber aprovechar las oportunidades y de esa manera crecer laboralmente y escalar en el mundo de los negocios.

“No existe un atajo para alcanzar el éxito por lo que debemos trabajar todos los días, tocar diferentes puertas y esperar con paciencia que una de ellas se abra, dándonos paso a una nueva etapa profesional que sin duda será el trampolín para llegar a la cima corporativa”, asegura Esparza Rhénals.

Nunca es bueno apresurar las cosas ya que eso lleva a tomar decisiones que pueden afectar el desarrollo del proyecto o negocio que se esté ejecutando, así mismo, es ve vital importancia seguir un plan de crecimiento y no saltarse ningún paso de este.

“En los negocios no se puede improvisar y mucho menos cuando lo que se persiguen son los sueños de toda una vida; yo siempre aconsejo hacer un plan, seguir el plan y aprovechar las oportunidades que se presentan sin importar si son grandes o pequeñas. Todos podemos alcanzar nuestros sueños y si trabajamos a diario por ellos estoy seguro de que lograremos lo que sea”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

3 comments

Deja un comentario

*