El empresario colombiano Jaime Esparza es un claro ejemplo de que perseverar y luchar por cumplir los objetivos superando cualquier tipo de dificultad, tarde o temprano se traduce en resultados positivos y en materializar los sueños.

Sin duda alguna alcanzar la cima corporativa es una tarea reservada para los mas tenaces y dedicados profesionales, sin embargo, el estudio, la experiencia y el adaptarse al entorno, resultan ser herramientas eficaces para triunfar y destacar en el medio.

“Todos debemos tener en cuenta que para triunfar en los negocios necesitamos ser perseverantes y optimistas, contar con un plan y no limitarnos. Como lo he dicho en varias oportunidades; el éxito está reservado para los mejores y hay que esforzarse si se quiere ser el mejor en lo que se hace”, asegura Esparza Rhénals.

Hacer méritos es una parte fundamental para alcanzar los objetivos y por ende triunfar, si no se trabaja constantemente en aprovechar las fortalezas y superar las debilidades, no se puede pretender llegar a ser exitoso ni mucho menos.

“Si hacemos lo suficiente para estar en la cima y evitamos depender de los demás, no habrá nada ni nadie que nos impida cumplir lo que nos propongamos, por eso me gusta decir que los únicos que se interponen entre nosotros y el éxito somos nosotros mismos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Triunfar depende única y exclusivamente de cada individuo.

1 comments

Parece que Dios y la suerte… también intervienen mucho en el Exito…
Durante décadas Jack Ma pareció capaz de volar. Este hombre de origen humilde logró, a base de empeño y tenacidad, levantar de la nada una de las organizaciones más valiosas del mundo, Alibaba, e ingresar en las listas de los ricos, poderosos y afamados. Pero en su ensueño olvidó que por arriba también hay límites. Su altura se volvió excesiva a ojos del Partido y, como si de un ícaro chino se tratara, sus alas comenzaron a derretirse. Ahora, en medio de una campaña contra sus empresas, el magnate ha desaparecido del ojo público, despertando rumores sobre su futuro y situación legal

Deja un comentario

*