Jaime Esparza asegura que para alcanzar las metas y lograr el éxito deseado es necesario mantener una actitud positiva y saber sobreponerse a las situaciones y escenarios adversos.

Sin duda alguna, todo aquel que decide aventurarse en el mundo de los negocios debe saber que las cosas pueden complicarse hasta el punto de lograr desesperar hasta al mas fuerte de los emprendedores, sin embargo, con entereza y trabajo todo puede salir a flote.

“No dejarse desmotivar y seguir luchando es muy importante para culminar exitosamente el proyecto en el que se esté trabajando, así miso, mantenerse fuerte física y mentalmente es un requisito fundamental para lograr el éxito”, asegura Esparza Rhénals.

Mantenerse motivado es una labor que no siempre es fácil; el mercado, la competencia y las situaciones complicadas pondrán a prueba la capacidad resolutiva de los empresarios que en muchas oportunidades se dejan quebrantar y solo piensan en renunciar a sus sueños, sin embargo, mantener la calma y aprender de los errores es algo muy útil a la hora de enfrentarse a nuevas pruebas, ya que con la experiencia adquirida se logrará encontrar una solución y se mantendrá el trabajo para alcanzar los objetivos.

“Siempre debemos buscar la manera de seguir luchando por lo que queremos y de no dejarnos vencer, en mi experiencia personal, mi familia fue y sigue siendo una motivación y un apoyo inmenso y gracias a ellos, hoy he logrado ver como parte de mis sueños se han hecho realidad, por eso les digo a todos aquellos que trabajan fuerte para alcanzar sus metas que no se desanimen, los sueños si se hacen realidad”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

3 comments

Hola Don Jaime Esparza le agradezco esas palabras de aliento, por esos consejos.
Aveces me siento así, porque las circunstancias no ayudan mucho pero lo que dice es verdad..!
Siempre con cabeza fría ante los problemas y no perder el horizonte que trazamos cuando queremos alcanzar nuestros sueños.
Que Dios me lo bendiga siempre, un abrazo.

Deja un comentario

*