Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que el trabajo arduo, la dedicación y los sacrificios en pro de buscar el éxito, siempre dan buenos resultados.

Indudablemente el día a día de un empresario o de un emprendedor está lleno de problemas, situaciones difíciles y momentos que harán muy difícil lograr lo planeado, no obstante, el trabajo honesto y la persistencia ayudarán a sortear cada situación de la mejor manera, logrando las metas propuestas.

“A veces sentimos que estamos trabajando en vano, no vemos los resultados de manera instantánea y pensamos en renunciar a nuestros sueños, sin embargo, si nos llenamos de paciencia y entusiasmo, veremos como poco a poco se materializarán nuestros esfuerzos”, asegura Esparza Rhénals.

En el camino a la cima corporativa es importante también aprender a lidiar con situaciones negativas que inevitablemente se repetirán pero que con inteligencia se irán afrontando hasta poder prevenirlas completamente, de esta manera se gana experiencia y se van alcanzando los objetivos.

“Desesperarse nunca es una buena opción cuando de triunfar en los negocios se refiere, mantener la cabeza fría y ser siempre positivos mientras se trabaja, son herramientas que ayudarán a lograr lo planeado”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

3 comments

Me gustó mucho lo de la cima corporativa Don Jaime, lo admiro como un Sensei. Gracias por compartir una nota tan estimulante y sabia, en los tiempos de una pandemia tan complicada, sobre todo para emprendedores. Continuaremos estudiando en la Universidad de la Vida y preparando la tesis : «Como convertir los problemas en oportunidades». Saludos cordiales !!!

Deja un comentario

*