Jaime Esparza es un empresario colombiano que cree firmemente en que parte de la fórmula del éxito consiste en agradecer por cada instante que pasa, cada situación y cada enseñanza, ya que son los momentos vividos y las personas que se conocen en el camino, los que ayudan a formar el carácter de un emprendedor.

Aprender a agradecer por las oportunidades, favores y hasta por los momentos de diversión, es una habilidad que poseen algunas personas y que los lleva a ser un poco más felices y a pensar positivamente, lo que finalmente se convierte en un motivante para buscar cumplir las metas con más ansias.

“La alegría causada por los recuerdos de las personas cercanas a nosotros, la emoción de los pequeños triunfos y hasta la tristeza a causa de los errores que podemos llegar a cometer, son enseñanzas que debemos agradecer y conservar con nosotros, así sabremos que vale la pena luchar para cumplir nuestros sueños”, asegura Esparza Rhénals.

Son justamente los buenos y los malos recuerdos los que impulsan a las personas a crecer personal y profesionalmente; un error se convierte en un sentimiento que pocos quieren revivir y por eso se esmeran para ser mejores y no recaer en situaciones negativas. Por otra parte, una sensación de victoria es algo que llena de satisfacción a las personas y les sirve de trampolín para seguir avanzando positivamente en el mercado.

¡La invitación es a trabajar con constancia, aprendiendo de cada error y agradeciendo por cada momento que se tiene para luchar por cumplir los sueños!

1 comments

Deja una respuesta

*