Jaime Esparza es un fiel creyente de que para alcanzar el éxito no existe un único camino, es por esto por lo que invita a los emprendedores y a las personas en general, a seguir luchando por cumplir sus sueños a través del trabajo arduo, la preparación y la constancia.

Afirmar que existe una fórmula al éxito es como decir que hay una única manera de cocinar o que solo existe una forma de armar un rompecabezas. Lo único verdaderamente cierto en el mundo de los negocios es que, con dedicación, entusiasmo y mucho esfuerzo, es mucho más probable que los proyectos avancen a pasos agigantados.

“Cada persona debe encontrar su camino al éxito y es muy importante entender que lo que funciono para alguien, no necesariamente vaya a funcionar para todos los demás; las ideas, las estrategias de mercado y el funcionamiento de cada proyecto es único e irrepetible, por tal motivo se debe evitar cometer el error de imitar a otros” son las palabras de esparza Rhénals.

Es justamente la singularidad de cada idea la que hace que un proyecto sea especial y atractivo para los ojos del cliente final, desafortunadamente encontrar esa singularidad puede tomar más tiempo del deseado, sin embargo, el camino correcto no siempre será el más rápido por lo que la paciencia juega una parte fundamental en esta ecuación.

“Existen varios caminos al éxito y de nosotros depende encontrarlos y aprovecharlos de la mejor manera. Apresurarnos a tomar decisiones no nos hará bien, por el contrario, prepararnos y afrontar cada situación de la mejor manera y con paciencia podría ser la brújula que marque nuestro norte y nos lleve a encontrar el tan anhelado camino”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

1 comments

Si creo que uno pueda resurgir .Pero también estoy convencida que con la situación que vivimos es difícil si no está el factor más importante. Dinero.y trabajo .Si tienes trabajo puedes empezar a contemplar tus ideas por lo menos para empezar.
Tres
Dinero
Trabajo
Y ganas de hacer las cosas.

Deja un comentario

*