La trayectoria profesional de Jaime Esparza le ha enseñado que es muy importante mantenerse enfocado en los objetivos, trabajando juiciosa y decididamente en sacar adelante el proyecto o labor que se decida.

Es normal que las personas y en especial los emprendedores se sientan frustrados por problemas o baches que se encuentren en el camino, no obstante, es de guerreros y de verdaderos profesionales el sobreponerse a estas dificultades, aprendiendo por supuesto de la situación para evitar caer en lo mismo y desde luego, conservando la mentalidad positiva sin quitar la vista de lo que se quiere alcanzar.

“Tener problemas es algo normal en el día a día de los empresarios y emprendedores, lo importante y de verdad valioso, es saber sortear estas situaciones y seguir enfocados en conseguir la meta, de esta manera la brújula de nuestros intereses siempre apuntará al norte diciéndonos cuál camino tomar”, asegura Esparza Rhénals.

El mercado laboral evoluciona cada día y es justo por esa razón por la que aquellos que se aventuran en el camino del emprendimiento deben estar siempre preparados y capacitados para enfrentar cualquier tipo de escenario ya sea positivo, negativo o incierto.

“Una persona puede llamarse a sí mismo profesional, emprendedor o empresario, únicamente cuando ha tenido la fortuna de vivir en carne propia los dos lados de la moneda corporativa; el bueno y el malo, los mismos que sin duda ayudan a forjar el carácter”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

*