Jaime Esparza es conocido como uno de los empresarios colombianos que ha logrado alcanzar el éxito en el mercado, lo anterior sin duda es gracias a su compromiso, a su dedicación y a que ha sabido manejar las victorias con cabeza fría y madurez.

Todos los empresarios y emprendedores deben tener claro que, así como las derrotas se deben asimilar y superar, las victorias deben celebrarse siempre y cuando se mantengan los pies en la tierra y se continúe trabajando en pro de alcanzar sueños cada vez más grandes.

“Las victorias nos llenan de motivación, nos dicen que vamos por buen camino y que si continuamos trabajando enfocados en los resultados, seguiremos posicionándonos en el mercado como los mejores en lo que hacemos”, asegura Esparza Rhénals.

Los triunfos sin importar si son grandes o pequeños, también deben ser vistos como enseñanzas que indican que el trabajo y las decisiones tomadas fueron acertadas. Lo anterior no significa que cada negocio o cada escenario se pueda resolver de la misma manera, por el contrario, es importante seguir aprendiendo y mantener la mente abierta para afrontar y salir bien librado de nuevos desafíos.

“Lograr una victoria no significa que ya todo esté dicho, el mundo de los negocios es muy duro y en cualquier momento las cosas se pueden salir de control, mi consejo es seguir un plan y evitar caer en errores del pasado, reinventarse tanto como sea necesario y por supuesto, recibir cualquier situación con madurez y optimismo”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los emprendedores colombianos.

Deja una respuesta

*