El empresario colombiano Jaime Esparza es uno de los referentes actuales de éxito, lo anterior es sin duda, gracias a que desde muy joven trabajó en perfeccionar sus habilidades comerciales y se mantuvo siempre a la vanguardia de las necesidades del mercado a través de estudios y capacitaciones constantes.

No cabe duda de que, para ser un empresario o emprendedor de éxito, es necesario identificar y trabajar en las fortalezas que se poseen, de esta manera se estará siempre preparado para enfrentar cualquier reto y salir bien librado de las situaciones difíciles que se presenten.

“Estudiar y mantenerse informado son herramientas muy poderosas cuando de alcanzar las metas se trata, no tengo ninguna duda de que cuando uno está seguro de sí mismo y de sus capacidades, las limitaciones desaparecen y solo resta seguir creciendo profesional y personalmente”, asegura Esparza Rhénals.

Es justamente la preparación y los conocimientos que se poseen los que ayudan a determinar el nivel de éxito que alcanzará una persona, ya que cuando del mercado actual se trata, los conocimientos son equivalentes a la obtención de oportunidades y a tener el chance de probar lo que se puede lograr.

“No es un secreto que las personas que invirtieron tiempo y esfuerzos en prepararse intelectualmente, podrán resolver situaciones difíciles con mayor facilidad y desenvolviéndose de mejor manera que aquellos que decidieron omitir este importante paso, por eso los aliento a capacitarse, a buscar el conocimiento y a seguir luchando por sus sueños”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

*