Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que llevar buenos hábitos ayudará a las personas a alcanzar sus metas y lograr todo lo que se propongan, dentro de las buenas costumbres que recomienda Jaime Esparza para llevar una vida más tranquila y ordenada, se destacan el hacer deporte, planear las actividades del día y por supuesto, evitar el estrés en altos niveles.

Ejercitarse regularmente no solo ayuda a estar bien físicamente, también puede tener un impacto profundamente positivo evitando la depresión y la ansiedad, también alivia el estrés, mejora la memoria, aumenta la calidad del sueño y mejora el estado de ánimo.

Por lo anterior es que el deporte y la actividad física son tan importantes para Esparza Rhénals, pues con tan solo 150 minutos de ejercicio semanal, el cuerpo y la mente mostrarán resultados positivos.

“El deporte y la actividad física van de la mano con la paz y tranquilidad mental, así que, si queremos mantenernos alertas y con la mente despejada para tomar buenas decisiones, debemos también trabajar en nuestro estado físico, personalmente lo veo como una herramienta de éxito”, asegura el empresario.

Por su parte, planear las actividades que se van a realizar diariamente ayuda a tener una agenda organizada, con prioridades definidas y por supuesto, se evitará olvidar alguna labor o tarea pendiente.

En cuanto al estrés, la solución es más sencilla de lo que se cree, con el hecho de hacer ejercicio regularmente como ya se mencionó, se podrá vivir más tranquila y calmadamente.

“Los invito a trabajar más en ustedes, a buscar la paz y tranquilidad que se merecen y a mantener un estado de salud óptimo tanto física como mentalmente. Los sueños se cumplen y las metas si se pueden alcanzar, pero para eso es necesario estar muy bien preparado para poder enfrentar cualquier reto”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

*