Jaime Esparza asegura que para ser exitoso en la vida y en los negocios, hay que dejar de pensar en los límites como obstáculos y empezar a visualizarlos como oportunidades, se debe creer en que es posible alcanzar cualquier meta o plan de negocios propuesto, inclusive, se vale ser ambicioso y buscar más de lo que se planteó inicialmente.

Muchos empresarios cometen el error de soñar y no materializar esos sueños, es por eso por lo que necesariamente se debe apuntar muy alto, para llegar a ser los mejores y entrar en el difícil mundo de los negocios. Lo anterior se logra únicamente cuando se cree en sí mismo y en las capacidades que se poseen.

“Soñar en grande no es solo una característica de los emprendedores, es también un requisito fundamental de cualquier persona que quiera triunfar y sobresalir, no obstante, es importante convencernos de que los sueños si cuestan, porque nos valen sacrificio, disciplina, inversión en recursos, gente y tecnología, sin ello no podremos superar las barreras que nos ayuden a alcanzar los objetivos de negocio”, asegura Esparza Rhénals.

Pero visualizar el éxito es solo el inicio de un largo camino lleno de experiencias que irán formando el carácter y dejando vivencias positivas que permitirán posicionar una marca o producto frente a los usuarios.

El trabajo constante y la implementación de nuevas herramientas y conocimientos serán sin duda un acelerador adecuado para desempeñar cualquier labor de manera extraordinaria, “La preparación es algo que no puede faltar si lo que se busca es ser exitoso, la improvisación es una palabra que debe desaparecer de nuestra mente y de nuestro vocabulario, para dar paso a pensamientos positivos y de grandeza”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los nuevos emprendedores.

Deja un comentario

*