El empresario colombiano Jaime Esparza es un fiel creyente de que aprovechar las oportunidades que se brindan es una virtud de los mejores; cualquier chance de crecer y aplicar los conocimientos debe ser tomada de la mejor manera para aprender y empezar a formar una reputación.

Nunca se sabe cuándo o en donde va a aparecer la oportunidad que cambiará por completo el juego, por tal motivo es imperativo ser analítico y estar atento para aprovechar los momentos en donde se puede brillar con luz propia, destacarse y asegurar un futuro.

“En los negocios como en la vida, es difícil saber si una oferta u oportunidad será la que nos de todo lo que hemos esperado, sin embargo creo firmemente que cualquier oportunidad tiene valor siempre y cuando sepamos llevar las cosas con calma y pensando en un bien común”, asegura Esparza Rhénals.

Serán muchas las oportunidades que aparezcan y que tal vez no brinden los resultados deseados, no obstante, con entereza y continuidad es posible recuperarse y seguir en la búsqueda continua del momento que finalmente permita recoger el fruto del trabajo.

“Nunca va a ser fácil llegar a estar en la cima del mercado y mucho menos será sencillo mantenerse ahí, es posible que caigamos aparatosamente y pensemos en renunciar, pero son momentos como esos los que definen a los ganadores; quienes se levantan y continúan en la lucha tendrán un lugar reservado en lo más alto del pódium” afirma Jaime Esparza Rhénals, conocido visionario que apoya el emprendimiento nacional.

2 comments

Deja un comentario

*