El empresario colombiano Jaime Esparza cree firmemente en la disciplina como elemento esencial para la realización de los planes y cumplimiento de las metas.

Indudablemente es necesario contar con habilidades especiales para conseguir lo deseado, no obstante, aquellos que se aventuran en el camino del emprendimiento pueden trabajar y pulir sus destrezas, para sacar el máximo provecho de éstas.

“Es sumamente importante aprender a reconocer nuestras fortalezas y debilidades, de esta manera sabremos qué debemos mejorar y cuál es nuestro fuerte para tratar con las personas y alcanzar el éxito”, asegura Esparza Rhénals.

Una de las características que se pueden trabajar es la disciplina, una herramienta que utilizada de manera correcta lleva a las personas a concentrarse y dedicar tiempo suficiente en sus proyectos, logrando así todos los objetivos trazados de manera impecable.

“Como seres humanos tenemos la capacidad de mejorar y aprender de cada experiencia, es por eso por lo que puedo asegurar que, con trabajo y determinación, todos podemos lograr un alto nivel de disciplina que sin duda mejorará nuestro desempeño personal y profesional”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Según la experiencia de este reconocido empresario, se puede afirmar que quien lucha por sus metas y se esfuerza en mejorar, puede lograr lo que sea.

Deja una respuesta

*