El empresario colombiano Jaime Esparza cree firmemente que las oportunidades para alcanzar el éxito se presentan de formas inesperadas y en el momento que menos se esperan, es por eso por lo que se debe saber identificar este tipo de chances para hacer los sueños realidad.

Indudablemente llegar a la cima del éxito requiere compromiso y dedicación, no obstante, hacer las cosas bien y mantener los objetivos profesionales claros hará que el triunfo este cada vez más cerca.

“Aprender cada día y procurar hacer las cosas de manera correcta tanto para ti como para tu proyecto y para las personas que forman parte de éste, es algo que se verá reflejado en la aceptación por parte del público y en el éxito que alcanzas”, asegura Esparza Rhénals.

Enfocar los esfuerzos en mantener una armonía profesional y personal es sin duda una de las características de los emprendedores, quienes ven como tanta dedicación se convierte en proyectos exitosos así como en estabilidad laboral y emocional.

Es justamente por lo anterior que se cree que cada momento es un buen momento para triunfar, ya que el éxito se alcanza en el instante mismo en que se encuentra paz y tranquilidad al desarrollar los proyectos planeados con paciencia y entereza.

“Es importante entender que el éxito no se mide únicamente por la cantidad de dinero que se posee; mantener un hogar unido y feliz, hacer negocios transparentes y ayudar de alguna manera a mejorar la calidad de vida de las personas también es un referente de éxito muy valioso”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

2 comments

BUENAS TARDES DON JAIME,LO FELICITO , LO ADMIRO POR SU EMPUJE PARA MEJORAR CADA DIA A GELSA Y MANTENERNOS A NOSOTRAS SUS ASESORAS SIEMPRE TRABANJANDO PARA TRAER A NUESTRA CASA EL SUSTENTO. MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

*