El empresario colombiano Jaime Esparza asegura que construir una rutina llena de hábitos que promuevan el trabajo y fomenten el cumplimiento de los objetivos trazados, hará que se mantenga un nivel de concentración óptimo para alcanzar el éxito.

Sin duda alguna, las buenas costumbres son herramientas que se deben explotar para avanzar laboral y personalmente, no obstante es importante trabajar en las habilidades personales hasta perfeccionarlas y así sacar el mayor provecho posible.

“Llenarnos de buenos hábitos es esencial para cualquier negocio, es por eso por lo que cada emprendedor debe encontrar una rutina que lo acerque a sus sueños; leer, hacer cursos online y mantenerse informado de las exigencias del mercado, son solo algunos tips que pueden hacer esta tarea más sencilla”, asegura Esparza Rhénals.

Crear una rutina ganadora puede ser complicado pero no imposible y para empezar se pueden adoptar actitudes que mejoren el día a día un paso a la vez; madrugar así no se tenga nada planeado para esa mañana, practicar las habilidades sociales esperando el momento en que sea necesario utilizarlas y hasta entrenar un poco para mantener no solo la mente sino también un cuerpo saludables.

“Ser constantes en la forma de actuar mientras perseguimos nuestros sueños ayudará a construir hábitos positivos que llenarán nuestra vida de buenos resultados. Lo importante es no rendirse nunca y mantenerse optimista, seguir luchando con valores y principios y no descansar hasta cumplir todas nuestras metas”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

*