Jaime Esparza es un empresario colombiano que ha logrado posicionarse en el mercado como una de las personas con mayor proyección a nivel nacional, lo anterior se debe a su gran olfato para los negocios y a que cree firmemente en que las decisiones sin importar lo grandes o pequeñas que sean, tienen un resultado a corto, mediano y largo término.

Sin duda alguna, la toma de decisiones es una constante en el mundo de los negocios, no obstante, no todas las personas cuentan con la virtud para decidir de manera correcta por lo que en muchas oportunidades sus emprendimientos o proyectos se ven afectados en gran medida.

“Todo lo que decidimos hoy tendrá una consecuencia el día de mañana, puede que los resultados sean positivos como también es posible que no sean tan favorables, lo importante es entender que cada acción nos afecta tanto a nosotros como a quienes nos rodean y acompañan en nuestros proyectos”, asegura Esparza Rhénals.

Lo anterior demuestra que lo importante de cualquier iniciativa es saber decidir con cabeza fría buscando el bien común y manteniendo en firme los compromisos adquiridos, de esa manera cualquier proyecto saldrá adelante y logrará ser reconocido por los clientes.

“Cuando tomemos una decisión debemos hacerlo pensando en que estamos trabajando por nuestro futuro, por nuestro bienestar y por el de las personas que amamos, de esta manera nos aseguraremos de hacer las cosas de manera correcta y de decidir bajo un criterio útil”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los nuevos emprendedores.

3 comments

Deja un comentario

*