Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que ha logrado salir triunfante de los proyectos en los que ha participado, no obstante, son pocas las personas que conocen el largo camino que este emprendedor ha recorrido y las dificultades que ha enfrentado.

No hay duda de que los emprendedores deben estar preparados para vivir escenarios poco favorecedores que en muchas oportunidades ponen a prueba la constancia y paciencia de éstos, sin embargo, es importante conservar la calma y saber que cada situación deja experiencias válidas y llenas de conocimiento que tarde o temprano servirán para alcanzar el éxito.

“El momento para triunfar de cada persona es diferente, por eso insisto en que por ninguna circunstancia se debe perder la calma, ya que cada emprendedor tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale, para ganarse un lugar en el mercado”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Son justamente las habilidades de cada individuo las que harán que este vuelva sus sueños realidad, no obstante, es esencial siempre mantener la calma y tomar decisiones basados en el análisis y pensando en el bien del proyecto y sus involucrados.

“Conservar la calma se convierte en algo determinante para triunfar y convertirse en un profesional íntegro y preparado para afrontar cualquier desafío, así mismo nos permite analizar nuestro entorno para actuar decididamente”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

*