JAIME ESPARZA RHÉNALS, UN LÍDER HECHO A PULSO

La inspiradora historia del hoy conocido como el líder de los juegos de suerte y azar, ha estado sin ninguna duda, llena de sacrificios, esfuerzo, trabajo incansable y por supuesto, recompensas y satisfacciones.

Nacido en Bucaramanga y con altas expectativas, Jaime Esparza llegó a Bogotá a la corta edad de 17 años y sin una clara dirección en su vida, sin embargo y tras cumplir la mayoría de edad, se dio la oportunidad de trabajar en una agencia de seguros en donde descubrió que su verdadera vocación no era ser empleado, es así como decidió montar un puesto de Chance en el barrio Fontibón, negocio que se convertiría en la puerta de entrada a un nuevo y excitante mundo.

Tras mucho trabajo y cumpliendo uno de sus más grandes sueños, Esparza Rhénals montó su primera empresa en Boyacá llamada JER, bautizada a sí por las iniciales de su nombre, gracias a esto logró hacerse a la concesión del Chance en el departamento vecino a Bogotá y en el Amazonas. Un par de años más tarde logró entrar en el negocio del Chance en Bogotá y Cundinamarca a través de Gelsa y su conocida marca Paga Todo.

La llegada de la tecnología en las empresas en donde Jaime Esparza tenía participación fue un punto a favor ya que permitió incorporar el servicio de giros, corresponsalía bancaria y muchos productos más, a través de los cuales se facilitó la vida de los colombianos.


Sin duda alguna, la historia de Esparza Rhénals como líder del Chance es una completa inspiración para los emprendedores, dejando claro que con constancia y determinación se puede lograr cualquier cosa.

Deja una respuesta

*