Gracias a la cualidad que lo caracteriza por ser un empresario orientado al progreso de la comunidad, Jaime Esparza ha tenido en los últimos años un principio de valor enfocado al apoyo de la población que busca progreso y desarrollo.

En sus más de 30 años de experiencia como empresario del chance en el país, Jaime Esparza Rhénals, líder en los juegos de azar en Colombia ha sido valorado de manera positiva por la comunidad al ser el hombre que direcciona esfuerzos y recursos en el progreso de la población.

En las empresas promovidas por el reconocido ejecutivo, prima el valor de responsabilidad social empresarial, aspecto con el cual las diferentes compañías que ofrecen una gran diversidad de servicios enfocados en soluciones para sus clientes, sobresalen por su meritorio aporte al desarrollo de las comunidades donde se realizan diferentes actividades enfocadas en el progreso social.

Estas compañías lideradas por Jaime Esparza Rhénals, han causado un gran impacto en la comunidad, en la que se promueven proyectos enfocados en el compromiso social y hacen parte activa jóvenes, adultos mayores y niños en condiciones de pobreza, quienes tienen un notable crecimiento en sus condiciones de vida, gracias al apoyo incondicional de los programas que impulsa el reconocido hombre de negocios.

Actuando con principios y valores de un gran hombre de negocios, el reconocido empresario del chance es un líder que promueve en todos sus programas, acciones con un impacto social notable, al ser estos proyectos enfocados en la participación social de manera que las diferentes personas de la población se involucren de forma activa en las actividades para desarrollo de la comunidad.

También, prima como valor fundamental en las actividades impulsadas por Jaime Esparza Rhénals, el desarrollo humano integral de forma que las personas involucradas en los distintos programas sociales se integren con valores como el respeto por la diversidad, garantizando espacios de bienestar para las nuevas y futuras generaciones.

Por estas obras sociales, consideradas importantes para las diferentes poblaciones, Esparza, líder de las apuestas legales en Colombia, es uno de los empresarios más importantes y sobresalientes por su orientación a generar día a día más oportunidades de desarrollo para la comunidad.

Deja un comentario

*