El líder de los juegos de azar en Colombia Jaime Esparza Rhénals se ha convertido en uno de los íconos emprendedores más representativos del sector, con su gran capacidad de innovación y la asertividad de las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera el mercado del chance en el país ha evolucionado.

El negocio de los juegos y azar se ha convertido en una actividad o pasatiempo con mayor actividad en Colombia, el dinamismo es debido a la posibilidad en el incremento económico que puede alcanzar el ganador, así como el carácter aspiracional de los mismos colombianos.

Por la notable actividad de los juegos de suerte y azar en Colombia, algunos empresarios representantes de países como Austria, Bielorrusia, Ucrania, Taiwán y Eslovenia, quienes hicieron presencia en la feria Fadja (Feria Americana de Juegos de Azar), en Corferias llevaron a cabo reuniones oficiales con Coljuegos para afianzar y analizar la viabilidad en las inversiones.

El líder y exitoso empresario de los juegos de azar en Colombia, Jaime Esparza Rhénals, con esfuerzo, dedicación y trabajo duro ha logrado grandes avances para el sector, quien desde los 17 años inicio su experiencia como comerciante, adquiriendo una admirable habilidad para los negocios.

En Colombia durante muchos años el producto líder de los juegos de azar ha sido el apuestas permanentes, también conocido como el chance, elegido por los ciudadanos debido a la sencillez con la que puede ser jugado y por la alta suma de dinero a la que se puede acceder en caso de ser ganador.

Esta costumbre es generalmente llevada a cabo por personas pertenecientes a los sectores más populares del país; muchos de ellos se han visto beneficiados al obtener la variedad de premios que se ofrecen y otros han incrementado sus oportunidades laborales a través de la venta del chance o la vinculación a las empresas lideradas por Jaime Esparza Rhénals.

EL éxito comercial de los juegos de suerte y azar en el país alcanzó en el 2014, de USD$860 millones en ventas y más de USD$100 millones en rentas directas en todo el país, sumas que se lograron gracias al cambio y la gestión que líderes como Jaime Esparza ha desarrollado en las empresas, un importante avance y motivo de análisis para inversión y proyección internacional.

Este crecimiento no es solo una oportunidad para el sector de los juegos de azar y los empresarios del chance, también representa un avance positivo para la economía y bienestar social de los colombianos.

Deja un comentario

*