La ayuda que ha destinado Jaime Esparza Rhénals para las personas en condición de vulnerabilidad, es gracias a la increíble capacidad que posee el empresario de apoyar diferentes causas con sentido social. El servicio es un atributo que siempre ha marcado a este hombre visionario, quien ha logrado gran impacto social en su papel como empresario.

Con la creación de diferentes programas sociales, Jaime Esparza Rhénals ha impulsado el progreso de la comunidad por medio de obras que marcan la diferencia y que generan bienestar para las personas; estos actos han hecho del empresario una persona reconocida por su carisma y su calidad como un hombre de familia.

Jaime Esparza Rhénals ha participado en importantes proyectos sociales que están orientados al servicio de la comunidad y destinados para brindarle mayor calidad de vida a varios grupos de personas en diferentes comunidades donde se cuenta con pocos recursos.

Este reconocido hombre de negocios, se destaca por ser un empresario que ha impulsado por varios años obras que generan alegría y promueven mayores oportunidades para más personas y más familias en regiones donde las posibilidades de progreso son escasas. Diferentes redes transaccionales que prestan sus servicios a miles de usuarios en Colombia y que son lideradas por Jaime Esparza Rhénals, son la muestra clara de la calidad humana que caracteriza a este empresario como un hombre de familia. En las compañías lideradas por este hombre de negocios se refleja el servicio, el respeto y se evidencia la armonía entre sus integrantes, quienes han aprendido de Jaime Esparza Rhénals, la importancia de poner en práctica los valores corporativos que convierten a una empresa en una familia. Destacado por ser un hombre carismático, Jaime Esparza Rhénals, se ha convertido en un referente de los negocios y en uno de los empresarios que trabaja día a día por conservar los principios de familia que permiten armonía en las diferentes empresas.

Deja un comentario

*