Jaime Esparza asegura que es necesario encontrar un negocio o idea que nos brinde estabilidad económica para mantener un buen estilo de vida y unas condiciones de vida dignas, sin embrago, es importante también ser socialmente responsables al momento de implementar esa idea o manejar un negocio.

En la actualidad se ha convertido casi en una obligación pensar no solo en nuestro beneficio y en el de nuestros colaboradores o socios, sino también en el bienestar de la sociedad que nos rodea, es decir que debemos adaptar nuestro modelo de negocio al entorno para asegurar una sostenibilidad no solo económica sino ambiental y social.

Las empresas y empresarios colombianos se han ido sumando a esta iniciativa que responde a la necesidad de conservar el medio ambiente y Esparza Rhénals como líder de diferentes proyectos corporativos no es ajeno a esto, por tal motivo, impulsa con pasión la responsabilidad social empresarial dentro de las compañías de las que forma parte, creando un ambiente en donde siempre se piensa en el bien de la sociedad.

Las grandes compañías colombianas han realizado diversas campañas de RSE a nivel interno y externo, así mismo, Jaime Esparza como ícono de los empresarios del país, apoya importantes acciones ecológicas como la plantación de árboles, la implementación de medios digitales para reducir el uso del papel y la utilización de papel reciclado, entre otras.

El anterior es un claro ejemplo de que podemos trabajar y ser exitosos en el mundo de los negocios, sin dejar de lado factores tan importantes para la sociedad como el medio ambiente, es por eso que alentamos a todos nuestros lectores a seguir trabajando fuerte, alcanzar sus objetivos y ayudar en la medida que sea posible a mantener un ambiente y una sociedad óptimos para nosotros mismos.

¡Seamos socialmente responsables con nuestras acciones y negocios!

1 comments

Excelente artículo. Son muchas las empresas Colombianas que se destacan en este aspecto. No obstante, fue en el gremio de las apuestas permanentes donde percibí por primera vez, un sector de empresarios que tenían claro ese compromiso. No se trata únicamente de apoyo monetario a ciertas causas, sino de una visión real y sincera acerca del aporte empresarial a una sociedad. Lo que creí relegado, ahora lo veo reivindicado por un empresario exitoso, haciéndonos pensar en un mejor futuro para nuestro país, en donde el sector de los juegos debe ser protagonista de primera línea. Felicitaciones.

Deja un comentario

*