Jaime Esparza es uno de los emprendedores colombianos con mayor reconocimiento en el segmento de las redes transaccionales a nivel nacional; el compromiso, la entrega y el trabajo duro han sido características que le significaron llegar a cumplir muchos de sus sueños y objetivos.

Sin lugar a duda, aprovechar y explotar el talento natural que se posee es una herramienta que funciona maravillosamente, sin embargo, para llegar a ser realmente exitoso es importante trabajar y perfeccionar características dignas de los mejores en el mercado; profesionales íntegros y preparados para enfrentar cualquier desafío.

“El estudio y la preparación juegan un papel fundamental a la hora de liderar proyectos de emprendimiento, es importante que ampliemos nuestros conocimientos y trabajemos hasta dominar las habilidades necesarias para ser los mejores en lo que hacemos”, afirma Esparza Rhénals, empresario reconocido por su modelo empresarial que apoya la inclusión social.

Las habilidades o competencias tales como la disciplina, la confianza, el liderazgo y la tolerancia, son cualidades que cualquier persona puede desarrollar con un poco de dedicación, no obstante, se debe tener claridad en que no es fácil mantenerse vigente; nuevos competidores, mejores herramientas y más requerimientos, harán que las exigencias del mercado sean cada vez mayores.

Jaime Esparza Rhénals comparte un consejo que, según él, le ha sido de gran ayuda, “no basta con poseer los conocimientos y dominar un tema, también se necesita instinto, constancia y mucho profesionalismo al momento de hacer negocios”.

Deja un comentario

*