Jaime Esparza es un talentoso empresario colombiano que gracias a su visión para detectar oportunidades y a su acertada toma de decisiones, logró darse a conocer en el ámbito empresarial, convirtiéndose en un referente de éxito para los nuevos emprendedores.

El empresario colombiano asegura que las decisiones son una constante en el mundo de los negocios, por lo que siempre se debe estar preparado para elegir una opción, que permita sacar adelante el plan que se visualizó.

“El secreto para tomar una decisión acertada está en conocer a fondo el tema que estamos tratando, confiar en las recomendaciones de nuestros asesores y por supuesto, pensar en las personas que resultarán impactadas con la toma de decisiones”, dice Esparza Rhénals, empresario que apoya el emprendimiento nacional.

Tomar una decisión de forma oportuna y correcta no siempre será fácil, pero es ahí en donde la experticia y la capacidad de elegir debe primar en la estrategia de negocio. Elegir proveedores, concretar alianzas comerciales y definir mecanismos de financiación; son algunos escenarios en los que no se deben permitir errores, si lo que se pretende es ser exitoso.

“Cualquier persona puede tomar decisiones, pero la diferencia está en quienes lo hacen de manera consciente y responsable”, son las palabras que Jaime Esparza Rhénals, comparte con aquellos que luchan por ver crecer sus negocios.

Deja un comentario

*