Jaime Esparza asegura que para triunfar en el mundo de los negocios se debe trabajar fuerte y mantener la mente en los objetivos trazados, así mismo, es importante plantearse metas cada vez más grandes, poner a pruebas las capacidades que se poseen y superar cualquier obstáculo.

Incursionar en cualquier mercado es sin duda una labor muy difícil que requiere inteligencia y mucho valor, no obstante, estas dos cualidades no son suficientes para ser exitoso, es por eso por lo que explotar y perfeccionar las capacidades al máximo serán herramientas de trabajo necesarias para lograr las metas.

“Volvernos expertos en un tema y afinar nuestras habilidades, nos convertirá en foco de atención por lo que también tendremos más carga laboral y más responsabilidades en comparación con las demás personas. Esto significa que tendremos que duplicar nuestros esfuerzos y estar a la altura de la situación”, afirma Esparza Rhénals, reconocido empresario colombiano.

La frase “duplicar los esfuerzos”, no necesariamente implica trabajar horas extra o perder tiempo de calidad con los seres amados, significa concentrarse al cien por ciento en la labor a realizar y utilizar las herramientas necesarias para dar un feliz término a todos los proyectos en los que se participe.

Lo anterior claramente indica que una persona exitosa centra sus esfuerzos y alcanza las metas gracias al trabajo realizado y a la persistencia, se informa sobre el mercado y sus exigencias y analiza los pormenores de cada situación asegurándose de tomar el camino que conduce al éxito, tal como lo hace Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

*