Hemos vivido un 2020 lleno de sorpresas, de retos y de adaptación debido a la realidad que enfrentamos todos, pasamos por situaciones que antes creíamos imposibles y tuvimos que lidiar con problemas que afectaron nuestra vida en niveles inimaginables.

Los invito a seguir luchando, a no desfallecer por ningún motivo y a visualizar el futuro que queremos y merecemos. Aprovecho para enviar un saludo muy especial a todos aquellos que ayudaron a otros, a quienes cuidaron de sí mismos y por consiguiente cuidaron de los demás, gracias por tan alto nivel de conciencia y compromiso frente a esta complicada situación.

La de hoy será una Navidad atípica y con un sabor agridulce; logramos llegar hasta acá luchando y les pido que sigamos así, también quiero que oremos por aquellos que desafortunadamente ya no nos acompañan, sé de primera mano que perder a un ser querido es un golpe del que pocos logran recuperarse, sin embargo la vida continúa y debemos estar agradecidos con Dios y La Virgen de seguir aquí.

La vida está llena de grandes pruebas y creo que esta es una de ellas, solo puedo pedirles una vez más que no renunciemos a nuestros sueños y que hoy a las 12 de la noche, pidamos por la salud y el bienestar del mundo entero.

Me despido no sin antes desearles mucha paz, tranquilidad y salud para ustedes y los suyos no solo en este día, sino el resto de sus vidas, gracias por formar parte de mis proyectos y por supuesto, mil y mil gracias por seguir luchando.

A todos les envío mis mejores deseos en esta Navidad.

Jaime Esparza Rhénals.

4 comments

Gracias JAIME ESPARZA RHENALS GRACIAS EIGUALMENTE BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES GRACIAS X TÚ BELLO Y GRAN APOYO SIEMPRE Y HABERME DADO ESE ÁNIMO DE SEGUIR ADELANTÉ CON MI PROPÓSITO DE VIDA. GRACIAS POR HACER CRESER MUCHISIMO MAS NUESTRA COMPAÑIA DE GELSA. BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES

Deja un comentario

*