El empresario colombiano Jaime Esparza es uno de los referentes actuales cuando de emprendimiento y de constancia se trata, lo anterior se debe sin duda a que este reconocido líder piensa siempre positivo, visualizando un futuro prometedor y convencido de que sí se pueden alcanzar los objetivos.

Sin duda alguna, para triunfar en grande es necesario pensar en grande y es justamente por eso que es importante mantener una mentalidad ganadora y enfocada a conseguir resultados, de lo contrario es muy difícil que se logre llegar a destacar en el mercado laboral.

“En los negocios es vital convencernos a nosotros mismos de que somos capaces y de que estamos preparados para enfrentar cualquier desafío, evidentemente la preparación y la experiencia son necesarios, pero contagiarnos de una mentalidad y de un actuar positivos, nos ayudará a alcanzar las metas”, asegura Esparza Rhénals.

Ser positivos es una habilidad y como tal se puede aprender, para esto es de ayuda aplicar ciertos consejos que harán que cualquier persona adopte el positivismo como norma en su vida, logrando cambiar la percepción de su entorno y enfocándose en lo realmente importante para triunfar.

“Ver el vaso medio lleno o sacar el lado bueno de cualquier situación, son conceptos muy importantes que surgen de la realidad y a los que en muchas oportunidades les restamos importancia, ver el mundo con ojos de optimismo hará que queramos enfrentar cualquier situación por más difícil que sea y eso nos hace mejores profesionales”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

*